Taller Motos de Agua

Si quieres tener tu moto de agua a punto para utilizarla y llevar todo al día, visita nuestro taller de motos de agua. En Icar Náutica te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para la revisión y mantenimiento de tu moto acuática. Preocúpate solo de disfrutar de ella y nosotros nos encargamos del resto. Evita problemas y mejora su funcionalidad para aprovechar al máximo los paseos por el mar.

TALLER DE MOTOS DE AGUA EN Tarragona

En nuestro taller especializado en motos acuáticas, ofrecemos varios servicios de arreglo y mantenimiento, entre los que se incluye:

  • El mantenimiento y reparación de Jet Ski. Nuestros profesionales se trasladarán al punto donde les digas para realizar las reparaciones pertinentes, siempre delante de ti. En caso de que solo se pueda arreglar en nuestro taller, trasladaremos tu moto de agua hasta nuestras instalaciones sin coste adicional y siempre pasándome el presupuesto antes.

  • Ninguna avería se nos resiste. Ya sea en la tobera, hélices u otras partes, repararemos totalmente tu moto.

  • Te proporcionamos llaves o mandos de motos acuáticas sea la marca que sea. También te realizamos inyecciones de gasolina y hacemos pruebas de sensores.

  • Realizamos revisiones generales antes y después de la temporada de verano.

  • Cambiamos el aceite y los filtros para que solo te preocupe el disfrutar de un día con tu moto.

Contacta con Nuestro taller de motos de agua

Políticas de Privacidad

1 + 7 =

Taller motos de agua

Taller especializado en reparación de motos de agua

No solo somos un taller especializado en la reparación de motos de agua, sino que somos además un concesionario oficial, donde reparamos toda clase y marca de motos acuáticas. Además, somos un punto de venta de motos acuáticas. Disponemos de grandes marcas muy conocidas como Yamaha, Sea-Doo o Kawasaki entre otras.

El mantenimiento de motos de agua

El agua marina deteriora considerablemente cualquier aparato que se sumerja en ella. Por muy buena que sea la marca de la moto y sus prestaciones, en algún momento deberás llevarla a unos profesionales para que hagan una revisión. Evita problemas adelantándote a ellos.

Contáctanos ahora para poner a punto tu Moto de Agua

Como taller de referencia en Tarragona, en Icar Náutica ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para mejorar la vida útil de tu moto de agua. Contamos con varios años de experiencia en el sector, lo que nos otorga un cierto prestigio.Contáctanos y nosotros nos encargamos del resto.