Taller de reparación de barcos

En Icar Náutica disponemos de un taller de reparación de barcos donde contamos con los mejores profesionales del sector. Ellos se encargarán de realizar los estudios pertinentes para la revisión y diagnóstico del estado del barco. Además, con nuestra meticulosa revisión podremos detectar posibles fallos o elementos que sea conveniente reparar aunque no se detecten a simple vista.

El motor es una de las partes clave del mantenimiento de embarcaciones. Por ello, y para garantizar la seguridad de los pasajeros, montamos y observamos el motor, ya sea fueraborda, intraborda o bancada. Todo ello para ofrecer a nuestros selectos clientes la tranquilidad pertinente.

Mecánicos de Barcos en Tarragona

Icar Náutica es un taller referente para el mantenimiento mecánico de buques y reparación de barcos. Contamos con varios años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido poder trabajar con todo tipo de materiales y solventar cualquier problema que pueda tener una embarcación. Nuestro método exhaustivo de revisión de cada parte del navío y cada pieza, nos hace tener un gran peso dentro del mundo naval en Tarragona.

Contacta con Nuestro taller de barcos

Políticas de Privacidad

11 + 15 =

Taller de reparación de barcos

Mantenimiento de barcos

 Mantenimiento, Restauración y Reparación de Barcos

En nuestro taller para barcos te ofrecemos el mejor servicio para obtener los mejores resultados en reparaciones navales y mantenimiento de barcos. Al contar con profesionales certificados con años de experiencia, podemos asegurar que todos los servicios disponibles se realizarán de forma rápida y eficaz. Entre otros, contamos con los siguientes:

  • Reparación barco
  • Mantenimiento de cualquier tipo de motor.
  • Instalación de acastillaje.
  • Reparación mecánica naval, ya sea de gasolina o diésel.
  • Revisión y/o reparación del generador.
  • Examinación de cualquier sistema eléctrico, como cargadores o baterías.
  • Análisis del sistema de propulsión, así como las hélices transversales.
  • Corroborar el buen funcionamiento de los sistemas de agua.
  • Reparar casco barco

A parte de estos servicios de reparaciones de barcos y mantenimiento, también ofrecemos un servicio  de la reparar fibra de vidrio barco. Ya sea de vidrio o de carbono, ponemos a tu disposición a un equipo para arreglar los desperfectos, así como aplicar pintura antifouling para controlar el agarre y proliferación de algas y otros microorganismos que pueden llegar a corroer la embarcación.

Por supuesto, no nos olvidamos del interior del barco. En nuestro taller mecánico barcos también contamos con expertos en mecánica naval que te ofrecen lonas y toldos para proteger la nave y a sus pasajeros.

Contacta con nuestro taller de reparación de barcos

Disponemos de un servicio de atención al cliente excepcional para solventar todos tus problemas en el menor tiempo posible, Somos conscientes de que puede ser un problema el no tener una embarcación a punto para poder usarla cuando se quiera o se necesite. Por eso, ponemos a tu disposición el mejor equipo mecánico que puedes encontrar en Tarragona.

Además, podemos asesorarte en caso de que tu barco necesite alguna cosa adicional para que no dé problemas a futuro y te puedas despreocupar durante un tiempo sin tener que asistir a revisiones o reparaciones. Nosotros nos adelantamos a los problemas ofreciéndote las soluciones más precisas y eficaces. Contacta con nosotros y nos desplazaremos al punto donde nos digas.