Taller de Reparación de motores náuticos

En nuestro taller de Reparación motores náuticos es fundamental tanto para el funcionamiento de la embarcación como para la seguridad de toda la tripulación. Disponer de un barco o una moto de agua en perfecto estado permite disfrutar de muchas horas de navegación con total seguridad y evitar cualquier imprevisto.

En Icarnáutica, taller de reparación de motores náuticos, nos encargamos de la reparación y del mantenimiento de motores de barcos con gran profesionalidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Además, te asesoramos sobre accesorios y recambios oficiales para que tu barco o moto de agua capte todas las miradas cada temporada.

Taller de reparación de motor de barco

En nuestro taller de reparación de motores de barco llevamos a cabo todo tipo de reparaciones mecánicas y eléctricas de motores de embarcaciones. Además, utilizamos recambios originales para asegurarnos de conseguir el mejor rendimiento posible en las embarcaciones de nuestros clientes.

Contacta con Nuestro taller de Reparación y mantenimiento de Motores Náuticos

Políticas de Privacidad

15 + 6 =

Taller de reparación de motores náuticos

Reparar motor de barco

Taller de reparacion de motores fueraborda

Los motores fueraborda pueden sufrir contratiempos en cualquier momento en forma de averías. Suelen estar producidos por el desgaste de las piezas, la realización de sobreesfuerzos, causas externas o por falta de mantenimiento.
En Icarnáutica llevamos a cabo la reparación de motores fueraborda mediante un servicio de calidad que nos permite dejar tu motor en óptimas condiciones para que disfrutes del mar con total seguridad.

¿Cuánto cuesta reparar motores de un barco?

El precio de la reparación de motores de barcos varía en función de algunos factores, como el tamaño y la dimensión de la embarcación, las horas y la calidad de mano de obra necesarias, si existe o no la necesidad de cambiar o reparar alguna pieza, entre otros.
Si necesitas reparar el motor de tu barco, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto detallado y totalmente personalizado a cada caso, realizado por nuestro equipo de mecánicos náuticos.

Mantenimiento de motores de barcos

El motor de un barco es una pieza fundamental que necesita un mantenimiento constante para que su funcionamiento sea óptimo y pueda ofrecer muchas horas de navegación durante toda su vida útil.

Mantenimiento motor fueraborda

Para asegurar el buen funcionamiento de un motor fueraborda y alargar su vida útil es importante seguir una serie de pautas de revisión. Hay que revisar los intervalos que indica cada fabricante, cambiar piezas cuando sea necesario, y limpiar y engrasar las partes del motor periódicamente.

En Icarnáutica nos encargamos del mantenimiento y la puesta a punto de tipo de motores de cualquier marca mediante equipos homologados.

Claves para alargar la vida del motor

Lo primero que hay que hacer para saber cómo alargar la vida útil del motor de una embarcación es leer el manual de uso. Además, presta especial atención a las señales de aviso y los olores, escucha el motor, controla el termostato, la posición de los calibradores, y comprueba el aceite, los filtros y el anticongelante para realizar un correcto mantenimiento.
Estas tan solo son algunas recomendaciones. Sin embargo, es importante que confíes el mantenimiento y la reparación de tu embarcación a profesionales del sector para evitar las sorpresas que pueden poner en riesgo la seguridad de toda la tripulación.