Catálogo
Motores fuera borda
¿Buscando alguna ganga?
Visita nuestro apartado de ocasión. Motos de agua y otros productos revisados, con garantía y a precios increibles
Mostrando los 6 resultados
-
Premium (425 – 225hp)
-
Alta Potencia (200 – 90hp)
-
Potencia Media (80 – 30hp)
-
Versátil (25 – 8hp)
-
Portables (6 – 2,5hp)
-
Motor eléctrico
¿Quieres disfrutar de las emociones de los deportes acuáticos o relajarte en una embarcación? En Icarnáutica te recomendamos la compra de motores fuera de borda para que puedas pasar el máximo tiempo posible en el agua y la experiencia sea totalmente inolvidable.
Los motores fuera de borda se colocan en la zona exterior del espejo de popa y realizan las funciones de propulsión y proporcionan control a la dirección de la embarcación. Están diseñados para girar sobre su soporte, lo que les permite controlar la dirección del empuje de forma adecuada. Si estás pensando en comprar motor fuera borda online, visita nuestro catálogo.
Nuestros modelos de motores de fuera de borda
En el catálogo de Icarnáutica puedes encontrar todo tipo de motores fuera borda, de calidad premium, alta potencia, potencia media, versátil, portables y motores eléctricos. Nuestra selección está pensada para todo tipo de embarcaciones y nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Instaladores de motores fueraborda
En Icarnáutica, nuestro equipo de técnicos náuticos se encarga de la instalación del motor fueraborda en tu embarcación ya que no es una tarea sencilla. Es necesario contar con una serie de conocimientos para realizar una colocación adecuada.
¿Dónde y como comprar motor fueraborda?
La elección del motor fuera de borda debe basarse en tres factores: el tipo de embarcación, el uso que le vamos a dar ya que no requieren la misma potencia, y el tamaño y peso del barco.
En Icarnautica, podrás comprar motor fueraborda al mejor precio. ¡Pregúntanos!
Preguntas Frecuentes sobre motores de fuera de borda
¿Cuándo cambiar turbina en motor fuera borda?
En el manual de mantenimiento de cada modelo se indica cuál es la vida útil del motor de fuera de borda, puede aparecer por horas o días. Además, es recomendable prestar atención a su funcionamiento y a los ruidos para evitar cualquier problema y recurrir a un mecánico náutico.
¿Cómo enganchar un motor fuera borda a una semirrígida?
El motor fueraborda se debe colocar en el centro del espejo de popa para poder mantener un rumbo recto en la navegación. Lo primero que hay que hacer es medir la manga del espejo de proa y, con exactitud, marcar dónde debe colocarse el eje del motor. Tras ello, revisar que los ángulos de giro están despejados y ajustar las abrazaderas al espejo.
Me cae agua dentro del motor fuera borda
Lo primero que hay que tener en cuenta es si el motor entra en contacto con agua dulce o salada. Si el agua es del mar, hay que abrirlo solo donde haya agua dulce.Tras ello, se limpia con agua, se lleva al bidón, se le quitan las bujías y se dan unos tirones al arranque para que el motor expulse el agua salada de los cilindros. Se echa un spray recomendado en los agujeros de las bujías, se ponen las bujías y se arranca el motor.
Además, es recomendable llevar el motor al mecánico naútico en el menor tiempo posible para que lo revise. Si un motor cae en agua dulce también se detiene pero la oxidación es más lenta.
¿Para qué sirven los estabilizadores de motor fuera de borda?
Los estabilizadores de motor fuera de borda permiten una flotabilidad más rápida de la embarcación y que planee a bajas velocidades actuando como un ala de avión. El resultado que se consigue es disminuir el consumo de carburante. Además, los estabilizadores son un elemento de seguridad y mejoran la visión del conductor sobre la proa del barco.
¿Qué es power trim en un motor fuera borda?
El power trim es un sistema que permite cambiar el ángulo del eje vertical, la cola y la hélice del motor fueraborda. Gracias a él, se puede elevar o bajar la proa durante la navegación. Puede ser manual o eléctrico-hidráulico.
¿Con qué mano se maneja un motor fuera de borda?
Maniobrar con un motor fuera de borda es una buena forma de aprender a manejar barcos en general ya que se navega igual que con un timón, se pone la caña del timón a estribor para que la popa se vuelva a babor y que la proa se deslice a estribor, y viceversa.