Con la llegada del calor, muchos son los que están pensando en comprar o renovar su moto de agua. Buscar los mejores tipos de motos de agua del mercado es una tarea complicada teniendo en cuenta la cantidad de marcas y modelos que existen. Por eso, desde Icarnáutilca queremos hacerte más sencilla esta búsqueda de tu moto de agua perfecta, seleccionando algunos de los modelos más vendidos.

Las motos de agua perfectas para ti

Gracias a las opiniones de otros clientes, hemos seleccionado las mejores motos de agua de los últimos años. aí, podrás hacerte una idea de lo que se lleva en el mercado en cuanto a calidad/precio.

  • Sea-Doo Spark. Tener una de las mejores motos acuáticas no implica tener que dejarte una cantidad enorme de dinero Esta moto cumple con ambos puntos: una calidad excelente a un precio por debajo de la gama alta. En ella pueden ir hasta 3 personas. Su peso es de 200 kilos, por lo que es fácil de remolcar. En cuanto a su diseño, es elegante, con un manejo fácil de los controles.
  • Yamaha Waverunner Ex Sport: una de las más seguras y en la que no arriesgarás nada. Bajo esta gama se encuentran las motos de agua especiales para su uso recreativo. Tiene motor marino TR-1 de tres cilindros, gancho de remolque y un escalón de embarque en la parte trasera
  • Sea-Doo GTX Limited 300: se trata de una moto multiusos, pues se puede utilizar como una embarcación estable para pescar, por ejemplo, o para utilizarlo de forma deportiva. El motor puede alcanzar los 115 km/h.
  • Mansory Black Marlin 550: se trata de un potente Jet Skis. Su motor de 1.494 cc puede llegar a los 550 caballos y alcanzar los 128 km/h. Una moto acuática muy potente y especial para todos aquellos que disfruten de la velocidad en altamar.

Puedes ver más opciones de las mejores motos de agua visitando nuestra web. ¡Elige la tuya!