Catálogo

Barcos Marine

¿Buscando alguna ganga?

Visita nuestro apartado de ocasión. Motos de agua y otros productos revisados, con garantía y a precios increibles

Showing all 7 results

Los barcos marine son un tipo de embarcaciones creadas para el confort y la eficiencia en las distintas prácticas náuticas, familiares, de pesca o deportivas.

Cuentan con el suficiente espacio para tomar el sol y disfrutar de días maravillosos con la compañía de tus amigos, familia o pareja. Date un respiro y elige la calidad de marine aluminium boats.

Si buscas una embarcación pequeña que tenga un consumo de combustible y mantenimiento menor, los barcos marine son la mejor opción. Además, son más manejables por lo que permiten mucha maniobrabilidad y no es necesario una gran experiencia en navegación.

Su coste de amarre también es más bajo que en embarcaciones más grandes y ofrecen la posibilidad de remolque por carretera.

Los marine boats pueden satisfacer las necesidades de las navegaciones de día y de las actividades deportivas sin ningún tipo de problema.

Por ello, en los últimos años, los barcos marine se han convertido en una de las principales opciones para los profesionales y amantes del sector náutico.

Venta de Embarcaciones disponibles

Como especialistas en venta de barcos, en Icarnáutica disponemos de varios tipos de barcos (gama light range, strong range, family range, fish range, jon boats, work range y rowing range) para ofrecer a nuestros clientes un catálogo amplio y variado de venta de embarcaciones de primera calidad.

Sin duda, ajustamos nuestra oferta a las necesidades y las características que buscan nuestros clientes. Compra el barco sea cual sea la actividad que vayas a realizar con nosotros y disfruta de la navegación y la emoción del deporte acuático.

Requisitos para comprar una barca

El requisito fundamental para comprar una barca es tener un título náutico correspondiente al tamaño y la actividad que quieras llevar a cabo con la embarcación. Además, debes contar con toda la documentación administrativa necesaria para practicar la navegación en vigor y pagar todas las tasas establecidas.
Los documentos administrativos que necesitas para comprar una barca son el marcado CE, el abanderamiento, registro y matriculación de la embarcación, la patente de navegación, el certificado de navegabilidad, despacho de buques y contar con un seguro de responsabilidad civil.

En cuanto a las tasas, en nuestro país la adquisición de embarcaciones está gravada por el impuesto sobre el valor añadido (IVA), el impuesto de matriculación del barco y otro tipo de impuestos que dependerán del tipo de barca que elijas. Si necesitas más información, puedes solicitar el asesoramiento de especialistas del sector náutico como Incarnáutica.

¿Qué tipo de barco elegir?

Para cualquier amante de la navegación y de los deportes acuáticos, comprar un barco que se ajuste a lo que busca puede ser un desafío emocionante y complicado. Antes de nada, te recomendamos que pienses dónde vas a navegar, cuánta experiencia tienes, qué actividad quieres hacer, cuántas veces vas a utilizar la embarcación y que determines qué presupuesto dispones para realizar la compra.

En Icarnáutica disponemos de un amplio y variado catálogo de barcos para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos náuticos ayudan y asesoran a todos los clientes, que así lo deseen, durante todo el proceso de compra de barcos marine.

Barcos de motor

Los barcos de motor pueden ser monocasco o multicasco y tener el motor intraborda o fueraborda. Las principales embarcaciones de motor son auxiliares, lanchas, motos acuáticas, barcos de pesca, yates y superyates. Si quieres navegar largas distancias con gran eficiencia, debes elegir las embarcaciones con casco de desplazamiento. Sin embargo, si prefieres la velocidad elige un casco de planeo adaptado a distancias más cortas.

Barcos de pesca

Si te gusta pescar pero también buscas versatilidad, te recomendamos comprar barcas de pesca deportiva prácticos con una pequeña cabina bajo cubierta y con la potencia suficiente para que disfrutes de los deportes acuáticos. Hay muchos modelos de barcos de pesca seguros, amplios y estables en el mercado con muchas comodidades.

Barcos pequeños

Comprar barcos pequeños es una de las mejores opciones. Te recomendamos las lanchas de proa abierta y las lanchas de consola. Las primeras, son un tipo de barcos pequeños muy prácticos y fáciles de manejar, ideales para pasar el día a bordo. Además, también puedes utilizarlas para ir alguna vez a pescar desde la proa o popa y para realizar deportes acuáticos.

La lancha con consola central también es fácil de manejar pero cuenta con una cubierta más despejada y ofrece mayor versatilidad. Por ello, permite pescar con mayor confort y se adapta al esquí acuático. Este tipo de embarcación incluso te permite personalizarla con muebles.

Ventajas de comprar embarcaciones de recreo nuevas

Comprar embarcaciones de recreo nuevas te asegura disfrutar de una calidad excelente de navegación y tener las características y comodidades que buscas. Además, como el motor es nuevo no tendrás averías o problemas durante mucho tiempo y, en el caso de que haya que hacer alguna reparación, el fabricante se hará cargo gracias a la garantía de compra.

Asimismo, una vez decidido el modelo, puedes personalizar la embarcación de recreo nueva y elegir los extras que quieres poner. Hoy en día, hay una gran cantidad de accesorios y extras que los fabricantes ponen a disposición de los nuevos propietarios de sus embarcaciones para que disfruten de la mejor experiencia de navegación posible.